¡Por fin encuentro unos minutos para escribir! ¡Lo siento! Esto parece que esté abandonado... ¡pero no!
Ya sabéis, los líos de siempre, el TFG, el mitjà, el curso de oposiciones, las ilustraciones, el canal de Youtube, la parroquia, el deporte... todo esto me quita tiempo y al final el que sale perjudicado es el blog.
Y además he visto que han cambiado no sé qué políticas y ahora me he fijado que hay menos visitas por culpa de esos "cambios inocentes". Pienso que al final las empresas buscan su propio beneficio y pagar todo lo creativo importa un carajo. Y si no, mirad lo que ha pasado con Youtube, que ahora no pagan ni la mitad que antes... #EnFinQueMeEnciendo
En estos minutillos de tiempo libre que Dios me ha regalado quería compartir con vosotros algún trocito de mi viaje a Francia con mi amiga Mónica y su familia. Su hermana Débora está en un monasterio de allí.
Tengo que decir que el viaje ha sido entre horrible y precioso, en esa delgada línea que los separa. Horrible por todas las horacas de viaje interminables en el coche hasta Francia, y también por las discusiones (normales por tantas horas de convivencia). Pero me quedo con la parte preciosa: Los buenos ratos, jugar al UNO y a DOBBLES juntos, las conversaciones locas nocturnas con Mónica, conocer a Débora y descubrir en ella un ángel y una amiga, los paseos por el campo con Agus, la excursión que hicimos todos a ver las cascadas, ver las estrellas por la noche, las comilonas que nos preparaban las monjas, el salir de mí misma y enfrentarme a nuevas situaciones, las conversaciones telefónicas con Rocío desde España, conocer en Barcelona a los primitos de Mónica y enamorarme de ellos, los ratos de rezos, maravillar por lo increíblemente bella que es la naturaleza. ¡Y viajar! Siempre me quejo de que soy la única que nunca viajo y va Dios y me regala esto.
Creo que lo que he dicho resume bastante bien el viaje. Gracias a Mónica y su familia por todo lo que me han regalado estos días. No se me va a olvidar nunca.
Nos leemos pronto, que os vaya muy bien! Un beso GIGANTE
Espero que os haya parecido interesante este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!
Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰
Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti.
¡Nos leemos pronto!
Irene Vila ✨
Hasta Francia en coche? Mareeee
ResponderEliminarÁnimo con todo, Irene!! ��
Jajajajaja sí, sí, una locura! Gracias!
EliminarTurquía Vacaciones
ResponderEliminarSi tienes en mente realizar un viaje, confía en una agencia especializada. Ellos se encargarán de ofrecerte los destinos que quieras, de reservar tu alojamiento y vuelo y de darte ciertas recomendaciones o sitios que visitar en el destino.
autocaravanasmallorcatravel.com
ResponderEliminar¡El viaje a Francia fue increíble, lleno de paisajes y cultura! Otra excelente opción es recorrer las hermosas ciudades de Mallorca en una autocaravana alquilada. ¡Libertad, comodidad y vistas impresionantes te esperan en cada parada!