¡Muy buenos días! Hoy os traigo una opinión de producto, un autobronceador. Que por cierto, también lo tenéis en vídeo, os dejo el link:
Y es que ya sabéis que el Sol pega cada vez más fuerte, hay muchísimos casos de cáncer de piel, y encima las que tenemos la piel tan blanca como la porcelana, tenemos más probabilidades de que el Sol nos haga daño.
Una alternativa saludable al moreno renegrido resecador de piel, es usar autobronceadores. La verdad es que da miedito utilizarlos porque si los pones mal, quedan muy mal. Pero que tampoco cunda el pánico, el color se va con unas pocas duchas y tampoco es tan difícil aplicarse el autobronceador.
La marca de autobronceador más famosa y más recomendable es St. Tropez. Lo utilizan hasta las famosas! Pero es bastante cara, así que hay una línea económica que se parece mucho a esa marca y da unos resultados fabulosos a precios asequibles. Y esa marca es St. Moriz.
De St. Moriz he probado su autobronceador en mousse en el tono claro, medium, (ya os escribí una opinión con fotos antes *aquí*) y ahora lo he probado en el tono oscuro, el dark.
Soy súper blanquita. Pero blanco reluciente. Os dejo una foto de mi piel en invierno para que veáis que no miento, soy blanca color suéter blanco 😂
Del autobronceador en mousse St. Moriz en el tono dark, voy a decir varias cosas:
🔵Huele un poco más que el medium. Pero aún así el olor es muy sutil, no como otros autobronceadores que apestan una vez oxidan en la piel.
🔵La aplicación es súper cómoda con el guante! (Es indispensable comprar guante para aplicarlo)
🔵Este color da más miedo de usar porque es mucho más oscuro.
Lo compro aquí:
🔵Si el medium ya marcaba todas las pielecitas y marcas y granitos y poros de la piel, este más. No me gusta usarlo en la cara, al menos el primer día de llevarlo no me gusto y me noto los labios súper blancos en comparación con mi bronceado 😂
🔵El color que deja está súper logrado. De verdad, para ser tan oscuro no tira demasiado a naranja ni cosas raras. Cuando me encontraba a mis amigos por la calle me decían: ¡Madre mía qué morena! ¡Parece que llevas un mes en la playa! O sea, que parecía natural, moreno de playa y montaña.
🔵Al ser más oscuro, tienes más probabilidades de sufrir manchurrones.
🔵Tarda más duchas en irse que el otro, así que si te lo pones mal, mínimo 5 duchas vas a llevar esos ronchones.
🔵Con este tono es imprescindible exfoliar la piel antes. Pero imprescindible. El color sube mucho en zonas secas y hay más peligro de manchas. Exfolia bien!
🔵 También es súper importante mantener hidratada la piel. Sobre piel hidratada el bronceado queda más bonito y uniforme. Puedes usar un acondicionador bajo la ducha, un aceite de baño, crema hidratante...
🔵Se utiliza igual que el otro: Lo aplicas, esperas 6 horas y enjuagas. El agua sale marrón 😂
🔵Cuando te levantas por la mañana pareces una negra del Congo, pero te sientes súper guapa y súper morena. Vamos, yo no he estado así en mi vida 😂
🔵Yo lo que hago es meterme en la ducha por la noche, exfoliarme bien con el lado rasposo de la esponja o con guantes de exfoliación de The Body Shop, y luego procedo a hidratar. Uso un body milk bajo la ducha de Dessert Essence que es 100% natural y así salgo súper suave. Luego cuando estoy seca me pongo todo el mousse. Y mi familia me tiene que ayudar con la espalda porque no llego 😂 y luego paso toda la noche con el mousse puesto para amanecer negra.
🔵El precio ronda los 8-9 euros y lo puedes comprar online. Yo lo compro en perfumerías Primor. Lleva 200 ml y sirve para muuuchas aplicaciones.
🔵¿Lo recomiendo? Sí! Pero con cuidado! Y para la cara y cuello mejor usar otro! Yo uso el de crema de Deliplus (y así de paso me hidrata) o bien el tono medium.
🔵¿Mancha la ropa? Sí, mi pijama por dentro ha dejado de ser blanco para convertirse en marrón, o cuando lo echo a la lavadora se convierte en amarillo. Sobre todo mancha por las zonas de sudoración, axilas y dobleces del cuerpo como rodillas por detrás y codos-antebrazos.
🔵Se va demasiado rápido de las axilas y dobleces del cuerpo como detrás de las rodillas y antebrazos donde dobla el codo. Igual en esos lugares hay que reaplicar.
🔵Tened cuidado! Cuando lleváis el mousse puesto NO os puede dar el agua. Si os cae una gota de agua en la piel, se irá el mousse de ahí y se quedará un agujero blanco en vuestra piel morena 😂
🔵Cuando se está yendo queda FEO y hay que reponerlo. Pero las primeras duchas bonito.
La verdad es que me gusta pero lo uso con miedito y solo en los meses de julio y agosto donde es natural que una vaya morena por Valencia. El resto del año uso un autobronceador flojito o directamente no uso nada.
Os dejo mis fotos del antes y después para que veáis que sí que se nota mucho!
Espero que os haya sido útil esta información! Un abrazo gigante y nos leemos pronto!
Irene Vila ✨
Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Canal de Youtube: Ciencia de ti
(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)
Porque dices que queda feo cuando se va quitando? Es que se quita a manchas o como? Me acabo de comprar el dark, para echarmelo con vista a que la ropa de primavera quede mejor y que en semana santa en andalucia hara calor y para no ir a la playa tan blanca y he pensado usarlo mañana y ir retocando, para estar perfecta la semana que viene,no soy tan blanquita como tu pero vamos..... Me das algun consejo adicional? Algun truco?
ResponderEliminar😋hoolaa,mira un consejo amor,,yo soy morenita y la verdad que si,,d todos los auto bronceadores que he probado,es el que mejor y más "natural" queda (t aconsejo que lo mezcles en la palma d tu mano )yo lo hago con un par d guantes d látex)un poquito del "efecto bronceado inmediato gel corporal
ResponderEliminarBody Gel d Solcare,yo lo compré en mercadona) pone que aporta color e ilumina la piel y ya t digo que mezclando un poco d ése con el S.T.Moriz,(que es muy mate),le da un toque "luminoso" ,,como recién llegada d la playa,,,,(espero haberte ayudado, ya me dirás,,saluditos🤗🤗
coosy
ResponderEliminarCon un buen vestido, lucirás un look perfecto. El maquillaje y los colores e intensidades que usemos en nuestra cara debe combinarse con los colores y textiles con las que vestimos. Si consigues conjuntarlo todo, obtendrás un resultado increíble.